miércoles, 13 de febrero de 2019

#XIVMEDIAMARATÓNLATINA2019 - CARTEL Y AVANCE


- Las calles del Distrito de Latina ya están engalanadas para celebrar el próximo 24 de Febrero a partir de las 9:30 horas la XIV Media Maratón, organizada por la Agrupación Deportiva Corebo bajo el lema "Enfréntate a la bestia".

  Esta histórica prueba, una de las más duras y atractivas de Madrid, comenzará como de costumbre en la calle Guareña para finalizar en la pista de atletismo del polideportivo de Aluche, este año renovada de color azul, pasando por las principales ejes del Distrito y los enclaves de la Casa de Campo.


Recorrido 2019 de la Media Maratón de Latina

Estreno de la pista de Aluche |Infografia de AdCorebo

  No faltarán a la cita la temida y mítica cuesta Aisa, pendiente del km 16 al salir del pulmón verde dedicada al gran componente del club Alberto Aisa y que volverá a estar cronometrada con recompensa para el/la participante que la suba más rapido; ni la camiseta Joma sin mangas en 2019 roja que como novedad se dará con la entrega del dorsal el Viernes, Sábado y Domingo antes de la salida.


Cuesta Aisa |Fotografía de AdCorebo

  La inscripción estará abierta hasta el próximo 22 de Febrero a un precio de 16 Euros (+1 online) --> Enlace Inscripciones Online <-- y 1 euro de la misma irá destinado a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, dedicada a la lucha contra el sarcoma y a incentivar la formación e investigación clínica. Además la prueba se embarca en un nuevo proyecto, hacerla sostenible, mediante el uso de vehículos eléctricos o la gestión de los residuos generados. 





Campaña sostenible de la prueba |Infografia de AdCorebo

  Os contaremos más detalles en el próximo post. Si queréis correr una de las Medias Maratones más bonitas y atractivas de Madrid y de España no me perdería esta gran fiesta del atletismo de Barrio. 

  Un abrazo y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid 

  David Corbacho y AdCorebo

--> IR a otras noticias de las carreras de barrio de Madrid <--

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario