jueves, 7 de marzo de 2019

#VIIICARRERAPAUDEVALLECAS2019 - CARTEL Y AVANCE


- Con un cartel del cine se presenta el próximo 31 de Marzo la VIII Carrera Popular Pau de Vallecas 2019 organizada por la Asociación Vecinal Pau del Ensanche de Vallecas en colaboración con el Servicio de Dinamización Vecinal de Madrid.


  A partir de las 10:00 las calles de este barrio del Distrito de Villa de Vallecas se llenarán de atletismo con la categoría absoluta (de juvenil a veteran@s) que abordará 10 kilómetros por sus principales enclaves como la Cabeza Olmeca o el Ecobulevar de la Naturaleza.

Salida de la VII Edición |Fotografía de Manatus

 Una vez celebrados l@s más pequeñ@s serán l@s protagonistas con las carreras minis desde las 12:00 yendo de Los Teens hasta los Koalas (2016-2019). Esta categoría y la de Pulguis (2014-2015) ya están completas a día de hoy. Al resto de categorías aún podéis inscribiros a un precio de 3 Euros.

  Con el lema #CorroXMiBarrio, la prueba será toda una fiesta de nuestro deporte. Podéis apuntaros por 8 Euros a la distancia de 10Km con un máximo de 850 participantes en el local de la Asociación (C/Baños de Valdearados 15) o por Internet (- Enlace Inscripciones -). Habrá guardarropa, baños, bolsa del corredor y liebres para hacer marcas, papel que desempañaran las Tortugas del Ensanche.

Las Tortugas del Ensanche, liebres de la prueba |Fotos de Sergio Ibañez 

  Podéis consultar todos los detalles en su revista (https://issuu.com/avpaudevallecas/docs/revistacarrera2019). Nosotros daremos más en el próximo post. Un abrazo y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid 

  David Corbacho y AV PAU del Ensanche de Vallecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario