jueves, 23 de mayo de 2019

#XVIICARRERAPOPULARBARRIOZOFÍO2019 - CARTEL Y AVANCE


- El próximo Domingo 16 de Junio las calles del barrio Zofío (Usera) volverán a vibrar con el atletismo con la celebración de su XVII Carrera Popular organizada por su Asociación Vecinal y que está de vuelta tras un año de ausencia.

   Una vuelta con el cariño y esencia de siempre y novedades como la creación de una clasificación mixta por equipos de cinco componentes que puntuarán para obtener uno de los tres primeros puestos.


Pegada de carteles |Fotografía de AV Barrio Zofío

  La prueba absoluta (9:00) tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros por el recorrido de las últimas ediciones (1 y 2 vueltas) ; tras ellas se celebrarán las carreras infantiles para poner con el podium el fin de fiesta. Por las redes sociales hemos visto a los componentes de la organización trabajando en diversos aspectos como la entrega de diplomas a patrocinadores o la pegada de carteles en el Parque de Pradolongo.


Camiseta 2019 | AV Barrio Zofío

  Si queréis inscribiros a esta fiesta del atletismo de barrio que dará una camiseta 42k como obsequio, podéis hacerlo a 8€ la absoluta y 1€ las infantiles en Evedeport.com (Enlace de inscripciones) o diferentes puntos físicos.

  En el próximo capítulo contaremos más detalles de todo ello. Un abrazo y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid

  David Corbacho y AV Barrio Zofío

No hay comentarios:

Publicar un comentario