miércoles, 12 de junio de 2019

#XVIICARRERAPOPULARBARRIOZOFÍO2019 - INFORMACIÓN PREVIA E INSCRIPCIONES

Edición 2017 |Fotografía de Blas García Marín

- Solo quedan unos días para la esperada celebración de la XVII Carrera Popular del Barrio Zofío 2019 (Usera), organizada por su Asociación vecinal y para la que restan muy pocas inscripciones así que daros prisa en apuntaros.

  Estas últimas semanas se han ido cerrando diversos aspectos de la prueba como la definitiva bolsa del corredor que contendrá una camiseta conmemorativa sin mangas 42k Running, un caldo Aneto, un brik de leche o un batido entre otras cosas.


Camiseta 2019 |Fotografía de AV Barrio Zofío

  También se ha reconocido el circuito con su medición exacta de 5 kms y su paso por el Parque de Pradolongo para las pruebas de 5 y 10 kilómetros (dos vueltas) ; y detalles de su principal novedad, la categoría mixta, en la que pueden participar 5 integrantes, hombres y mujeres, y los tres primeros equipos que menos puntúen (según los puestos) obtendrán trofeo.


Circuito 2019 |Infografía de AVBarrio Zofío

  La recogida de dorsales de la prueba absoluta (5 y 10 kms) será el Domingo de 7:30 a 8:30 junto a la línea de salida. Tras su celebración tendrán lugar las carreras infantiles de diversas distancias y la entrega de premios como broche de oro a esta fiesta del atletismo de barrio.


Reparto de Octavillas |Fotografía de AV Barrio Zofío

 Las inscripciones podéis realizarlas hasta este Viernes 14 a un precio de 8€ las categorías mayores (juveniles, senior y veteran@s) y a 1 € el resto en la web de Evedeport.com (--> Pincha en este enlace para inscribirse <--

  Mucha suerte y ánimo a los organizadores y corredores y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid

  David Corbacho y AV Barrio Zofío

No hay comentarios:

Publicar un comentario