martes, 1 de octubre de 2019

#XLICARRERAFIESTASLAELIPA2019 - CRÓNICA Y RESULTADOS

Edición 2019 |Fotografía de La Elipa Si Que Flipa

- Las calles del barrio de La Elipa (Ciudad Lineal) volvieron a vivir el atletismo en su asfalto por la celebración de la 41 Carrera Popular en el marco de sus fiestas organizada por la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa.

  El pasado 15 de Septiembre a partir de las 10 horas medio millar de participantes entre mayores y pequeños tomaron parte en esta cita atlética que presentaba como novedad este 2019 la incorporación del chip para controlar la categoría absoluta a cargo de Timing Lap.


Edición 2019 | Fotografía de La Elipa Si Que Flipa

  En una mañana con buena temperatura pero con algo de lluvia al final tuvieron lugar primeramente las carreras infantiles con distancias entre 1.000 y 2.700 metros con inicio y final en la Avenida Marqués de Corbera al lado del Parque del Dragón, epicentro del evento. Una hora más tarde arrancaron los 10 kilómetros con recorrido sube y baja y paso por lugares emblemáticos como el Parque del Pinar o el Cementerio de la Almudena.

  En relación a los/as primeros/as clasificados/as, en categoría masculina Angel Luis González (33:12) se alzó con el triunfo tras mantener la distancia de medio minuto a su perseguidor Javier García (33:41) completando el podium Manuel Griñan (35:24).


Edición 2019 |Fotografía de La Elipa si que Flipa

   Entre las féminas se llevó el gato al agua Cristina Calvo (43:46) diez segundos antes que Natalia Pastore (43:58) ; un minuto más tarde llegó una habitual de nuestras carreras de barrio, Lidia del Carmen Huamami (45:00).

  La entrega de la bolsa a todos/as los/as finalizados/as con muchos fieles de nuestro panorama y clubes de nuestra capital y la entrega de trofeos de las distintas categorías con el querido dragón al fondo pusieron fin a esta nueva edición cuya organización mantiene la misma ilusión, trabajo y esfuerzo desde el primer día. Os dejamos clasificaciones y fotos:

--> Clasificaciones 41a Carrera Popular Fiestas de La Elipa 2019 <--

--> Fotos 41a Carrera Popular Fiestas de La Elipa 2019 de La Elipa Si Que Flipa <--

   Dando la enhorabuena a tod@s l@s participantes, organizadores, voluntari@s y colaboradores os enviamos un saludo y gritamos Viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid 

  David Corbacho y La Nueva Elipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario