lunes, 7 de octubre de 2019

#XLTROFEOJOSÉCANO2019 - CARTEL Y AVANCE


- Las calles de Canillejas vivirán el próximo Domingo 24 de Noviembre (tras el traslado desde el día 17) una de las ediciones más especiales de su Carrera Popular - Trofeo José Cano ya que se cumplirá el 40 aniversario de una de las pruebas con más solera, internacionales y más esperada de nuestros barrios y de nuestro calendario atlético.

 Aunque aún conocemos pocos detalles, su organizadora CAPOCA ya ha presentado su cartel que evoca a aquel 1980 y sus homenajeados que serán Roberto Parra, mediofondista de Socuellamos internacional y olímpico en la década de los 90 y 2000 ; y Esther Desviat, mediofondista madrileña muy laureada y también varias veces internacional en estas décadas.


Salida 2018 |Fotografía de CAPOCA

  Ambos destacan que Canillejas fue muy importante en sus trayectorias y lo sigue siendo para sus participantes presentes que volarán por su tradicional recorrido desde la calle Versalles hasta el Parque de Canillejas a partir de las 11:30 horas. Anteriormente tendrán lugar en la calle Néctar las carreras infantiles desde las 9:00 horas.


Esther Desviat | Foto ADM


Roberto Parra | Fotografía de su web

  Os iremos informando de todas las novedades y hacemos un llamamiento tanto a atletas como clubes de que no os perdáis esta cita única con la historia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la web de RockTheSport. Únicamente se harán en la sede de CAPOCA para desempleados /as, grupos y carreras infantiles. --> ENLACE WEB INSCRIPCIONES TROFEO JOSÉ CANO 2019 <--

  No os perdais nuestros posts ni nuestras RRSS donde iremos repasando su historia. Un saludo y viva la Unión y las carreras de barrio de Madrid 

  David Corbacho y CAPOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario